martes, febrero 3

Zara Woman

La preciooosa nueva colección/lookbook de Zara Woman augura lo que ya todas nos temíamos... si, los 70 han vuelto. Si, de nuevo. 
Cada cierto tiempo vuelven a mi ya no me pilla por sorpresa... 

Pero oye yo encantada, frente a los excesos de la época disco ochentera (con la que también comulgo quizás un poco menos) y el mood y el sixties, es una de mis décadas favoritas para inspirarse. Vestidos vaporosos de ninfas del bosque, sandalias romanas, tejidos como el ante, colores tierra, patchwork y lazadas everywhere son las señas de identidad de esta colección. 



Se dice y se comenta que estas sandalias es un clon bien logrado de las últimas de la pasarela de Chloé, habrá que esperar a verlas en las egobloggers por ver si merece la pena el capricho.
Siendo zara y clon, dudo que sean baratas...


EL vestido de la derecha no es para nada mi estilo, pero es una absoluta cucada repleto de adorabilidad...
De ser yo me lo pondría seguro con jeans pitillo y botines cortos negros, o con pantalones acampanados cual disfraz de carnaval, y tan fresca oigan!


El de la izda. quizás demasiado "buscando en el baúl de los recuerdos, uuh uuh"
La blusa de la derecha tiene un pase pero según con quien, también auguro éxito de ventas, hit de la temporada.



Zara nos da algunas pistas también en clave de belleza, este año adoraremos nuestras GHD por encima de todas las cosas...


Para las fashionistas de pro, el vestido ICONO de toda la colección.
Largo, color teja, mangas abullonadas, cuello en pico... ¿Alguien da más señoras??


Ante, flecos, tostados y sandalias romanas.


Incluso los cuellos de las camisas beben de esta inspiración hippie-folk con puntas tan marcadas.


Jeans claros con exagerada campana (a esto me apunte yo ya hace año y medio creo, toda una pionera),
camisas blancas de encaje delicado y matchy matchy en jean patchwork con botas marrones de ante.


LOVE LOVE LOVE IT :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips