jueves, febrero 12

Goyas2015

No son todas las que estaban, pero están todas las que son!! Y soy consciente de que hace casi una semana de esto y ya es como "agua pasada", pero no quería dejar de publicar el post, lo tenía a medias desde hace dos días y sé de buena tinta que hay por ahí a quien le gustan especialmente este tipo de entradas.

En general tengo que decir que me encantó esta alfombra roja, mucho colorido, mucha variedad de vestidos, estilos más o menos asentados ya en algunas de nuestras actrices, (sin contar con Goya Toledo que ese más que asentado viene a ser t a t u a d o) y  una Gala muy amena, presentada por el hombre de la noche Dani Rovira que nos hizo reír a todos como yo no esperaba, la verdad. 

Enjoy and have fun!!! 

LOS BLANCOS: 
  1. En el primer puesto Alexandra Jiménez con un diseño que bebe de las viejas Victorias de Wyneth en Oscars pasados. Traje blanco con capa.
  2. A su dcha. Cayetana Guillen Cuervo GUAPERRISIMA con un diseño recto y pegado a la silueta, escote en la espalda y hombros punk decorados.
  3. Bárbara Lennie, una de las grandes triunfadoras de la noche con su Goya a mejor actriz revelación, con un precioso diseño blanco con cuerpo de sirena también, y detalles de pedrería con cadenas en los hombros que bajaban por toda la parte trasera del vestido simulando escote. 
  4. Rosy de Palma, muy guapa (dentro de lo que cabe claro) contrastando maquilaje en tonos oscuros con vestido blanco con pedrería al cuello. Aunque nos da un poco lo mismo su vestido, su momento de gloria lo vivió cuando salió a presentar premio y le planto un besazo a Kortajarena. Momento babas del público femenino español... 





LOS NEGROS: 
  1. En el primer puesto Blanca Romero, muy lady like, con este diseño con volumen en la falda y escote corazón, moño bajo y bolsito retro.
  2. Mariam Bachir (esta es como nueva, se dice que "del niño"), con un d diseño asimétrico de encaje transparente precioso a mi entender.
  3. Malena Alterio (hermana de Ernesto Alterio) con un sencillo modelo de escote palabra de honor recto, falda larga con vuelo y collar en gota.
  4. Megan Montaner (otra que desconozco de donde salió pero PIVON), con d iseño de encaje negro pegado y largo, mucho más recatado que el anterior, pequeño clutch negro con cristales y peinado sobrio para no recargar el look más aún. 


DORADOS Y PLATAS:
  1. Elena Anaya, guapísima, elegante y sobria como acostumbra... nuestra particular "Natalie Portman", de la marca española Sybila, por segunda vez repitiendo, con escotazo en la parte frontal y usando de nuevo el artificio de la sobrecapa. 
  2. Nerea Barros, otra de las galardonadas de la noche, de Oscar de la Renta, con vestido gris perla palabra de honor recto, y apliques de pelo que parecen al así como plumas en plata. 
  3. Najwa Nimri, muy muy sobria con vestido semistransparente con detalles dorados brocados muy finos, pulsera a juego de cadena y maquillaje glamouroso en burdeos. 
  4. Ursula Coberó para mi "the very best" con un vestido perfecto de Teresa Heilbig, muy original que le queda además como un guante. 


ROJO Y PASIONES (pasiones o decepciones más bien):
  1. Hiba Abouk, una chica que me parece guapísima y con potencial y la verdad no se que le ha pasado, que no, no acaba de convencerme. 
  2. Pilar López de Ayala, otra de las avanzadillas en esto de las redcarpets, decepcionando de pleno con un vestido demasiado sobrio para su juventud. 
  3. Macarena Gómez dejando al personal F L I P A D O y ojiplático y apareciendo al ruedo con vestido entero de encaje, transparente y embarazadísima. Brava y divina hoygan!
  4. Toni Acosta, que nos cae genial, pero que no suele acertar... poniendo toda la carne en el asador con este diseño que parece sacado perfectamente de un catálogo pronovias de hace 5 años. Seguiremos intentándolo... 

Y MIS FAVORITOS DE LA NOCHE....










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips