lunes, marzo 30

Free People lookbook

¿Ganas de Semana Santa Stas.?? Yo aún me debato entre la pereza que me da la depilación playera, el hastío de los bares llenos de gente que sólo ves 3 veces al año, el no conseguir ponerme morena NEVER EVER o.... tras mucho contemplarlo, la emoción que me provoca ver lo último de Free People y pensar que otro mundo, otra semana santa ES POSIBLE. 

Una semana santa donde no tengamos que ir arregladas por convencionalismos sociales (o más bien religiosos), donde la temperatura nos de un poco de tregua y podamos por fin hacer uso de ese término a veces tan difícil de experimentar en nuestras carnes, conocido como "el entretiempo". 
Un lookbook cargado de ideas donde queda patente que es mucho mejor el estilo propio, que un seguir las tendencias al dedillo, o lo que se conoce como "ande yo caliente...". Me encanta :)



¿Concierto urbano de noche??
Todos los básicos de las chicas marchosas en un sólo look, lentejuelas, shorts, cuero, flecos, y tshirt musical.



Con un top por dentro blanco o gris yo esto me lo ponía así tal cual.. quizás con otros zapatos (sandalias).
Me encantan las bermudas fresquitas para verano, lo más cómodo que existe... eso si, siempre hay que darle un rollito especial para que no parezca que vas disfrazada de chico. La chaqueta caqui, otro básico de fondo de armario.


Estamos viendo (POR FIN) pantalones de campana por todos lados.. en los blogs, el las celebrities, y el estilo setentas es ahora mismo
el más buscado. Y si hay una marca que sabe ReCrearlo como nadie, esa es Free People.
Con jersey bordado, botines western, jeans con personalidad y sombrero negro.


Cada vez veo más en internet la combinación de vestido formal + sneakers o zapatillas.
Me gusta verlo en otras chicas, pero es la típica combinación que cuando una se la pone se encuentra rarísima..


70's de nuevo, llevados al término más casual de la moda.
Ojo a las gafas de sol, este verano las redondas van a ser las más repetidas... justo ayer me preguntaban qué tipo de gafas son las que más se llevan ahora y estas de momento parecen ser las top, sin duda.



Que pena de abdominales... porque  la camisa es una maravilla en si misma, y con ese color que tan bien queda con un tonito bronceado... <3 td="">

Flecos y kimonos vuelven a ser los reyes de la calle este año en cuanto empieza el calor. Ya no sólo en festivales.


Sandalias romanas altas, otro HIT del verano si o si.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips