photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

lunes, marzo 9

Tenerife Carnavales15

He estado dos veces en mi vida en Tenerife por Carnavales...
Una vez con mi prima de allá, siendo yo adolescente y recuerdo poco la verdad, lo que más me entusiasmo no fue salir de fiesta por la noche, sino el Coso de Carnaval, nada que ver con el de aquí claro, mucho más grandioso y colorido, merece mucho la pena.
Otra, el único año que estuve "estudiando" en la isla, que salí con una compañera de la Uni y sus amigas. Un día/noche para olvidar, creedme. 

Así que mis expectativas al respecto sobre el viaje no eran de entrada demasiado buenas. 
Peeero, aparte de ser un viaje de diversión carnavalera, era también un viaje gastronómico. Una de las paradas obligatorias era en el Mercado de San Pablo en La Laguna, ya mi hermana nos había hablado ilusionada de él en el pasado, pues no era en vano, no. 
Tanto nos gustó, que repetimos los dos días que estuvimos allí. El segundo confieso que SÓLO fuimos por los perritos calientes de la entrada, que tenían una pinta de "cómeme y no dejes ni las migas.." que bueno!
De resto os aconsejo muy mucho el puestito mejicano "limón y sal" (los margaritas estaban increíbles) y el de croquetas y picoteo typical spanish

Muy resumidamente el viaje consistió en: 
  • Mercado de San Pablo el primer día, callejeo por La Laguna, compras en Primark y peli (El Francotirador) a la noche en el centro comercial. 
  • Comprar las cositas que faltaban de los disfraces, volver al mercado (ajam), prepararnos (como 2-3 horas de media) y fiesta en Santa Cruz. 
  • Vuelta a Los Cristianos y al barco. Que asco, barco never ever a no ser que no quede otra opción... os lo juro. 



Vistas del mercado desde la planta alta, junto al puesto de bebidas. 

Cupcakes ricos ricos de la cafetería "Calderón de la Tarta", en La Laguna.
De red velvet con crema de chocolate blanco, de zanahoria con frosting de queso crema, de oreo y trocito de brownie con panacotta de pistacho.

Margarita de fresa, puesto limón y sal.



Perrito San Judás; pan tipo bretzel, salchicha picante, cebolla frita, queso blanco fresco, salsa de yogurth y salsa de mango (lleva una conocida como "remoulade" pero no quedaba ya).

Perrito San Miguel; salchicha blanca, salsa de yogurth, miel, canónigos y cebolla frita. 


Poison Ivy (o hiedra venenosa) y CatWoman. 

Con el resto de personajes.. el joker y nuestro Batman particular :)

Blogging tips