viernes, noviembre 30

La Navidad se acerca...

Y se acerca peligrosamente además..... 
No sé si ya estáis pensando en el modelito de Nochebuena o Fin de Año, pero si no es así deberíais. 
El mío este año parece que se va a complicar, porque tras descartar cierta falda de plumas, quería tirar por el DIY (estos últimos meses he estado muy entregada al campo) y customizar un vestido básico negro con algo de brilli brilli. La inspiración la encontré en ASOS, así que si al final sale bien y se hace, dedicare un post sólo al vestido.

Hoy vengo a traeros algunas ideas para las más rezagadas de looks arreglados de cara a las Navidades. 
Tanto en clave más informal, como más arreglados. 
Como siempre, os los pongo separaditos y por bloques, espero que os gusten las ideas que he ido recopilando!! Si tenéis cualquier duda (que yo no soy experta ni nada, pero puedo intentar ayudar) o sugerencia, como siempre en comentarios ;).


LOOKS INFORMALES:
Photobucket
Con base en negro, mezclando algo de cuero con prendas más arregladas como la chaqueta tipo chanelera en tonos rojos y el bolso burdeos. Para rematar, un bonito collar de piedras en plata.
Photobucket
De nuevo base en negro, con un pantalón tipo jean más casual, top negro, salones clásicos en negro, clutch tipo caja y la auténtica protagonista absoluta del look, la chaqueta copia de Bailman de ZARA con miles de perlas blancas bordadas, imitación  a la textura de los huevos Fabergé.
Photobucket
Este look la verdad es que lo tenía guardado desde el año pasado, pero para mi gusto que no se ha pasado para nada de moda...
Un jean en un color llamativo, rojo o burdeos por ejemplo, una tshirt en blanco, unos botines negros, bolso a juego y un blazer negro con el toque festivo del glitter plata en la solapa.
Podéis probar esta misma combinación, pero cambiando el blazer por una chaqueta de lentejuelas por ejemplo.... 
Photobucket
El pantalón de estilo brocado que tanto se lleva ahora (ya analizaremos esta tendencia más adelante), combinado con botines tipo Chloé de tachuelas doradas, un precioso abrigo negro y el resto del look en negro también.
Photobucket
En este look podemos ver una mezcla de las tendencias del año pasado, con las de este año.
Los jerseys que vimos hasta la saciedad con ese efecto metalizado, mezclados con el color de la temporada, el burdeos, en un pantalón de tipo "encerado" (es decir, que no llega a ser cuero pero tiene el mismo efecto), un bolso a juego y unos sencillos stillettos negros.
Photobucket
De nuevo con base en negro, pantalón pegado de cuero, top negro, stillettos con tachuelas doradas y marcando la diferencia, esa chaqueta roja tipo kimono preciosa que cae sobre los hombres... Un consejo, no intentéis hacer esto a menos que vayáis a estar toda la noche bajo un techo, puede ser muerte súbita por congelamiento, os lo aviso.
Photobucket
Otro ejemplo de metalizado, con el toque rockero que le da el chaleco de pelo. Genial
Photobucket
Esta foto está sacada de un Lookbook.
Me gusta mucho la idea de añadir un jersey de tipo festivo, con brillos y demás,
a unos pantalones con algún print especial y diferente. Yo cojo recortes! ;)


LOOKS CON FALDA O SHORTS:
Photobucket
Las faldas de corte asimétrico han sido una constante este año.
¿Y si jugamos con el blanco y negro y las transparencias para imitar algo como esto?
Es un lookk que me encanta, original, sexy y tiene pinta de ser muy cómodo... yo sin embargo cambiaría el collar y le metería alguno de piedras, ese tipo de collar con monedas doradas no me parece que le favorezca mucho a la mezcla.
Photobucket
Sin duda este es uno de los looks más fáciles de copiar.
Ejemplos de faldas bordadas tenéis ya en todas las tiendas lowcost, combinandolas con una sencilla tshirt y una chaqueta motera conseguimos un look fácil y abrigadito. 
Photobucket
Igual que minifaldas de lentejuelas, también abundan los shorts....
Os lo digo yo, que no soy muy de shorts y tengo unos dorados desde hace meses!!
Como siempre base en negro (la forma más fácil de combinar cualquier color) y acompañamos el short con un blazer del mismo color de las lentejuelas.
Photobucket
Otro look que estoy segura que muchas podríais copiar.
Minifalda de cuero negra, sandalias negras altas y camisa de encaje. No hace falta nada más...
El secreto está en los complementos como siempre.... un bonito cinto vistoso y un clutch a juego.
Photobucket
De nuevo combinación con shorts de lentejuelas, pero esta vez en dorado, el color típico navideño (con permiso del rojo claro).
Photobucket
Y si no os gusta con pantalón, por con falda... por opciones que no sea!!
Photobucket
Uno de mis favoritos, volvemos al total black con toques de dorado.
Combinando una maxifalda en gasa con apertura lateral, y una camisa sin mangas en el mismo material.
Interesante toque de color en los zapatos...

LOOKS ESPECIALES:
Como su nombre indica, son especiales por ser diferentes, o más festivos, más indicados quizás para la Noche de fin de Años, que para cualquier salida nocturna.

Photobucket
Vestido bordado negro con dibujos de flores, leggins negros, botines y abrigo con el toque de pelo del cuello.
Si os fijáis quizás el toque más festivo lo da el maquillaje y el tocado, totalmente flapper y tipo años 20.
Photobucket
El clásico vestido de lentejuelas de fin de año, que nunca pasa de moda y además este año está más en boga que nunca.
Podemos encontrarlo en múltitud de webs online (asos por ejemplo) en multitud de colores; rojo, verde, dorado, negro, etc.
Photobucket
Este look tiene un toque un poco menos festivo por el  tema de la camisa blanca.
Pero los pantalones me parecen increíbles de bonitos, con dibujo de rombos y combinando terciopelo verde con lentejuelas doradas. Los zapatos además a juego, aquí no hay nada al azar... 
Photobucket
Para las amantes del vestido, aquí tenemos un ejemplo de un bonito vestido en dulces tonos pastel, sacado de algún photocall, pero combinado de forma más informal con la torera  negra de solapas amplias y las botas moteras negras.
Photobucket
Sacado de las próximas colecciones de invierno para el 2013, yo me lo pondría ya mismo este año. Es un look que está claro que no deja indiferente a nadie y es fácilmente adaptable.
Necesitamos: Una camiseta con brillos, lentejuelas o destellos metálicos, unos pantalones de cuero, botines a juego y una falda de gasa superpuesta. ¿Os encanta tanto como a mi o es que yo estoy mal de la cabeza???
Photobucket
Para las que no queráis renunciar al pantalón ni en fin de año (yo soy una de las que lo hace casi exclusivamente por esa noche y aún así me cuesta), también tenemos la opción de leggins de paillettes brillantes en negro, combinados con un sencillo top, unas sandalias sexys y minimalistas y una chaqueta festiva que le de encanto y carácter a todo el conjunto. 
Photobucket
La susodicha falda de plumas que tenía fichada, con unas simples medias negras, stillettos negros y un jersey en tono crudo.
Ya sabéis, menos es más a veces!! ;)



Photobucket
Y por qué no salir con shorts y sueter este año? Si son así, a mi me valen perfectamente!!!
Ojo a las sandalias que las estamos viendo mucho.... 
Photobucket
Combinaciones un poquito más austeras, pero igualmente impactantes, para las que no se quieran jugar el tipo con los tacones o  la gripe con los escotes....
Apuesta al total white sumando paillettes y sandalias metalizadas.
Photobucket
O sino un perfecto look en monocolor, que sólo por lo precioso que es ese top y la combinación
de ambos colores, ya tiene suficiente para resaltar y ser una de las más elegantes.


Pues hasta aquí mi resumen de hoy (¿Se le puede llamar resumen a esto?? jajaja).
Espero haberos dado ideas chicas, y para los que en su momento comentaron que "ya no me curraba tanto las entradas", que sepáis que he vuelto con mucha intención y más ganas...
¡ Y que viva la Navidad !!! jajajajaja
(eso si, las fotos personales y de comida las voy a seguir subiendo, a mi por lo menos me alegran la vista).

Feeeeeliz VieeerneeeessSS !!!! :)

viernes, noviembre 23

ZARA WOMAN november

Hoy os traigo una entrada, que seguramente las más avispadas ya habréis visto por muchos blogs antes que este. Traigo el lookbook nuevo del supergigante del lowcost ZARA.
Que para mi gusto, este mes viene algo "sosillo", con profusión de prints, black&white y cortes estructurados. Un poco de minimalismo también... pero vamos a comentarlo juntas! 

collage
Los pantalones de "presidiario", con rayas verticales en blanco y negro se llevan viendo ya un tiempo, concretamente desde verano. No pensé que los fueran a reeditar y menos en versión traje, pero lo cierto es que no queda del todo fea la combinación....
Además me apunto al mix "pantalón arregladito - tshirt básica con print - blazer negro". Es muy favorecedor.



collage8

  • Un poco copiando la anterior combinación, en clave más casual con una chaqueta de pelo texturizada. 
  • El segundo no sé si me gusta o no, pero desde luego me lleva a la confusión.... ¿Qué pretendían los lacayos de amancio exactamente con esta combinación??




collage7

  • Una de las tendencias que está más en boga este año es el llevar jerseys o cárdigans con cualquier cosa. A esta siempre me he apuntado, y cada año que pasa me gusta más! Tenemos esta combinación en azul noche/negro para un look algo arreglado, pero con base sencilla.
  • El segundo look es sólo para valientes, y con los aires que corren en noviembre-diciembre por las noches aún más. Pero no sé a vosotros, a mi me encanta!! Me parece el look más original de toda la colección....


collage6

  • ¿Os acordáis cuando las faltas elásticas de rayas anchas de Prada fueron plaga? Pues el primer look me recuerda a esos momentos. Con combinación de colores en navy-rojo y abrigo de doble botonadura y corte 3/4. 
  • Genial el binomio de beige-negro, y el corto-largo de esta combinación con minifalda de cuero negra, camiseta con texto y abrigo combinado en beige con mangas gauteadas en negro.


collage5
Rayas para todos los gustos y todos los estilos, en blanco y negro, o en blazer, o camisa.



collage4
Algo un poco más festivo para los días que se nos acercan ya en lo que pestañeamos.

  • Combinación extravagante de colores, con tintes orientales de blusa en tonos anaranjados y rojizos, y chaquetilla fina de pedrería en diferentes texturas de verde  y dorado. 
  • Seguro que acierto o al menos me acerco, cuando digo que posiblemente el look de la dcha. es uno de los que más gusto a las bloggers de medio mundo. Minifalda de paillettes en forma de pequeños flecos, en mezcla de colores azul y negro, con camiseta informal, y chaqueta motera con tachuelas negras. Como no, rematando ese collar en dorados. 


collage3
Seguimos con el binomio blanco y negro que se está viendo mucho, con 2 propuestas de lo más diferentes.
Una para las arriesgadas (y con abdominales de serie por favor), otra para chicas más sencillas (like me por ejemplo). ¿Cuál os gusta más chicas??



collage2
El tartán, que sigue tan en boga este año, viene en total look, con pantalón, blazer y camisa transparente en verdes y azules. Dándole el toque distintivo, unos slipper que presupongo son de terciopelo negro, con dibujo brocado en dorados en el frontal.


Y como los accesorios no es una cosa que suela primar nunca en los Lookbooks de Zara, os traigo mi especial selección de zapatos y accesorios que podéis encontrar ahora mismo en la web.

collageZAPATOS
collage ACCESORIOS

Espero que os haya gustado esta entrada resumen de hoy de ZARA. 
La semana que viene nos ponemos ya sin falta con las colecciones de Navidad, vale??? ;) 
Sed buenas chicas, y buen finde para tod@s!!!!!

lunes, noviembre 19

The eye of the Tiger

IMG_1148

Buenos días de Lunes. Espero que hayáis pasado un genial fin de semana. 
El look de hoy es bastante sencillo, con una de las tendencias de la temporada sin duda, la de los tigres, panteras y demás felinos (o animales rabiosos que podéis ver aquí).

La camiseta es de Pimkie, de hace ya puede que más de 5 años, así que como podemos imaginar la de este año es una tendencia reinventada, como siempre. Para acompañar, pantalón negro sencillo, mis botas militares negras, cinturón con tachuelas también bastante antiguo, y mi cárdigan gris favorito, bien largo y acogedor! 

miércoles, noviembre 14

Nuestra Pe para CAMPARI

Veo que nadie aún se ha pronunciado sobre lo que comenté ayer... una pena, 
me gustaría saber vuestras opiniones! :)
Pero como la vida sigue. y el mundo gira, hoy me paso por aquí para una entrada rápida porque esta mañana vi las fotos que le han sacado a nuestra querida Pe para el calendario CAMPARI del 2013.

Uno de los calendarios más famosos que hay, y que protagonizan otras tantas celebrities... 
Y sin ser yo muy fan de Pe, aunque no me cae mal ojo, simplemente no me gusta su estilo para vestir ni sus actuaciones (excepto en Vicky, Cristina, Barcelona donde no me pude reír más! jaja la recomiendo),
reconozco que está muy pero que muy guapa y favorecida en estas fotos.... 
Con vestidazos de quitar el hipo en rojo, y escenario a conjunto, han resaltado la sensualidad de esta mujer, que peca a veces de creerse demasiado "Sofia Loren", pro que curiosamente cuando más aclamaciones suele tener por sus looks es cuando viste de rojo... Pe toma nota para próximas apariciones, así SI! 


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

martes, noviembre 13

Rojo y Gris

Photobucket

Hi Ladies!! Buenos días. 
Hoy vengo con un look más en plan "fácil", pero que creo que queda resultón básicamente por la combinación de colores y de largos en las prendas.
Las fotos estaban ya sacadas desde hace varios días, pero como que no me decidía del todo a subirlas... 
No sé, últimamente ando un poco "desmotivadilla" con el tema Blog, será la astenia otoñal? La falta de variedad en mis looks? El ver siempre las mismas cosas posteadas en otros blogs? 
O igual es la edad... y los casi 4 años al frente del Blog, que ya empiezan a pasarme factura. 
A las que me seguís habitualmente me gustaría preguntaros algo, ¿Por qué entráis aquí cada día?
Es decir, ¿Cuál es la parte que más os gusta de visitarlo? ¿Las entradas sobre nuevos lookbooks? 
¿Las noticias? ¿Mis looks habituales? No sé, busco un poco de orientación la verdad para ver por donde seguir llevando esto... porque me hallo un poco perdida. 

Nada más pro hoy, por aquí os dejo el resto de fotos, espero las disfrutéis y os de alguna idea para vestir en vuestro día a día que es mi intención! :)

viernes, noviembre 9

H&M Lencería

Bueeenas buenas, es viernes, se acerca el finde, así que vamos a ponernos sexys.... 
No sé si sois conscientes de que las tiendas nos están empezando a bombardear ya con las colecciones para Navidades, los vestidos, bolsos y bisutería que desearemos tener de aquí a pocas semanas. 
Me parece bien, de eso hablaremos largo y tendido, pero yo en especial hoy me quedo con la propuesta de H&M. Lencería "diferente" para Navidades. 

Porque hay que empezar a vestirse por dentro, y en esta época es cuando las mujeres (desconozco porque) prestan aún más atención a estos temas.
Han sacado una nueva colección con Laetitia Casta a la cabeza, muy muy sugerente... 
¡ Vamos a ver alguna de sus propuestas !

Photobucket
Un conjunto de braga/faja con sujetador de aro en nude, y con unos maravillosos brillantes de strass transparente en el frontal de la braga para que no sea todo tan deprimente.. 
La verdad es que ayuda, pero no esperaría yo que me quedara como a la Leti. Aún así lo veo una buenísima opción, funcional y con el toque chic del brillo.
Photobucket



Photobucket
Un poco de color coral con encaje en blanco. Más colorido para navidades imposible!

Photobucket
El típico conjunto en rosa palo con encaje negro. 
Esta combinación de colores siempre es sexy, y si además nos fijamos aparentemente en la foto la calidad parece perfectamente de boutique de lencería.



Photobucket
Uno de mis favoritos! Lo que a priori parece un sujetador gris con muchos cristales, no es otra cosa que un sujetador repleto de lentejuelas iridiscentes con reflejos de varios colores,
y el culotte además va en la misma línea :)

collage
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Otro conjunto que sigue la misma idea, pero esta vez en azul navy con unas pocas lentejuelas salteados
tanto por el sujetador, como por el tanga con lazitos en ambas caderas.



Y para terminar, otro modelo llamativo en el mismo estilo:
Photobucket
Photobucket
Con fondo en nude, y miles de cristalitos de colores de diferentes tamaños en todo el frontal del sujetador. 


Es genial! Me encanta como se ve... 
¿Por qué dejar los brillos sólo relegados a vestidos, 
blusas y faldas?
Ahora H&M nos da la oportunidad de sentirnos brillantes también por dentro, de hecho esta ideal se rpesta fácilmente a un DIY, así que nada echadle imaginación (yo ya lo estoy haciendo) y pensad como podemos customizar nuestra lencería más sosa, dándole un nuevo twist con cristales o lentejuelas. 
See you soon ladies!! ;)
Blogging tips